ANTONIO CAMPO ( Huesca 1977)

  • w-tbird
  • w-flickr


En el año 2000 me licencio en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco, después inicio los Cursos de Doctorado en la Universidad Politécnica de Valencia y más tarde obtengo el Certificado de Aptitud Pedagógica C.A.P. en la Universidad Complutense de Madrid. En el 2001, a través de la Beca Leonardo realizo una Residencia en Londres y ya en el 2006 otra Residencia Artística en Rosario (Argentina). He participado en varios Festivales y Exposiciones Internacionales como “Manifesto” y “Phonies Berges” en Francia, “La Colectiva” y “El Levante” en Argentina”. En España expongo en varios lugares como Valencia, Zaragoza, Teruel, Bilbao y concretamente en la provincia de Huesca he participado en diversos Festivales como Okuparte, Periferias, Micro .. . También he realizado colaboraciones en revistas (EIKON, ...). 

He obtenido el reconocimiento en varios premios organizados por la UNED, DGA, Multicaja, Ayuntamiento de Huesca, Universidad de Zaragoza... y la Beca Antonio Saura 2007 concedida por la Diputación Provincial de Huesca. A mi carrera como creador hay que añadir la de Comisario, “5 Argentinos de acá y 5 de allá” fue una exposición que se pudo ver tanto en España y en Argentina.

Mi obra ultimamente se encuentra muy ligada a la naturaleza y al estudio del paisaje.

 

También llevo ejerciendo como profesor de Bachillerato en Huesca desde el 2003 dando las sigientes asignaturas: Dibujo, Historia del Arte, Diseño y Cultura Audiovisual.

Taller Fotografía

Noruega 2010

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now